Siguen disfrutando en la playa

¡El romance continúa! Difunden nuevas imágenes de Eiza González y Timothée Chalamet

Ahora la pareja fue captada en un tierno momento en las aguas de Los Cabos; la semana pasada sorprendieron sus fotografías besándose

Eiza González y Timothée Chalamet
Eiza González y Timothée ChalametEspecial
Por:
  • La Razón Online

El romance entre Eiza González y Tumothée Chalamet está en su punto más alto y es que la joven pareja sigue de vacaciones disfrutando de las playas de Los Cabos en Baja California Sur, México.

En redes sociales se difundieron nuevas fotografías en las que se las dos celebridades comparten un momento romántico a pie del mar.

En las instantáneas Eiza González luce un bikini color azul eléctrico que deja ver su espectacular figura, mientas que a su lado está el protagonista de Call me by your name luciendo un short y una camisa estampada de color rojo y amarillo.

Eiza y Timothée disfrutando de playas mexicanas
Eiza y Timothée disfrutando de playas mexicanasInstagram

En otra de las fotografías, las dos estrellas de Hollywood aparecen abrazándose tiernamente, mientras el agua del mar les rodea los pies.

Eiza y Timothée se abrazan en la playa
Eiza y Timothée se abrazan en la playaInstagram

Apenas hace una semana se dieron a conocer imágenes en las que la pareja dio a conocer que son más que amigos, ya que fueron captados besándose mientras disfrutan de sus vacaciones junto a algunos amigos en común.

Incluso Timotheé hasta le llevó serenata, pues fue captado con una guitarra cantándole a la actriz mexicana mientras ella tomaba el sol.

Las fotografías han sorprendido a los fans de ambas estrellas, pues son dos de las personalidades más destacadas en Hollywood.

Eiza González ha impactado porque ha conquistado a los supergalaes del momento. Se le ha relacionado con Liam Hemsworth, Calvin Harris, Josh Duhamel, entre otros.

Desde que Eiza González se mudó a Los Ángeles ha forjado una sólida carrera en el cine y ha aparecido en producciones reconocidas mundialmente como la cinta Baby Driver, así como la serie de televisión Del crepúsculo al amanecer, dirigida por el cineasta Robert Rodríguez, el mismo que en 1996 realizó la película con el mismo nombre cuya escena con una víbora inmortalizó a la actriz mexicana Salma Hayek.