También sale Ariana Grande

No miren arriba: ¿Cuándo estrena Netflix la película con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence?

Netflix anunció el estreno de su película “No miren arriba”; es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, y salen Ariana Grande, Meryl Streep y Timothée Chalamet, entre otros

Netflix anuncia "No miren arriba", película con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Ariana Grande y muchos más
Netflix anuncia "No miren arriba", película con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Ariana Grande y muchos másEspecial
Por:

Netflix sorprendió a los fanáticos del buen cine, pues anunció el estreno de la película “No miren arriba", la cual es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y un elenco de mega lujo.

Netflix compartió en sus redes sociales el primer avance de “No miren arriba”, película dirigida por Adam McKay y estelarizada por los excelentes Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

No obstante, el elenco no se queda ahí, pues en “No miren arriba” también participan estrellas como la mismísima Ariana Grande, Meryl Streep y Timothée Chalamet, quien también protagoniza la esperada “Dune”.

¿Cuándo se estrena “No miren arriba” en Netflix?

Por si fuera poco, en “No miren arriba” también participan personalidades como Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Scott Mescudi y Cate Blanchett.

“No miren arriba”, de Netflix, se centra en dos astrónomos (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) que son poco exitosos. Sin embargo, ahora deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

“No miren arriba” se estrenará el próximo 10 de diciembre en algunos cines. Pero si eres de las personas que no quieren ir aún a ellos, o la película no se va a proyectar en tu ciudad, podrás disfrutarla en Netflix el 24 de diciembre.