Más misterios

Control Z anuncia su tercera temporada ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Netflix anunció que "Control Z" tendrá una tercera temporada; descubre cuándo se estrena la parte tres de la serie

¿Cuándo se estrena la Temporada 3 de "Control Z", serie de Netflix?
¿Cuándo se estrena la Temporada 3 de "Control Z", serie de Netflix?Especial
Por:

“Control Z” se ha convertido una de las series mexicanas más populares del Netflix; pese a que la crítica la destruyó cuando recién fue lanzada, la producción es una de las favoritas de los fans, por lo que el anuncio de tercera temporada le ha volado la cabeza a todos.

Y es que la Temporada 2 de “Control Z” apenas se estrenó a inicios de agosto en Netflix, por lo que el anuncio de la tercera parte de la serie pone a pensar a los fans ahora qué misterios se resolverán.

Fue a través de su cuenta oficial que “Control Z” y Netflix confirmaron la tercera temporada de la serie protagonizada por Sofía.

La revelación se hizo en un video en el que el Hacker hace su aparición: “Ay… ¿creyeron que ya se habían librado de mí? Les traigo otro secretito y aún quedan muchos”, afirmó.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada d “Control Z”?

En la temporada 2 de “Control Z” vimos cómo El Vengador intentó hacer pagar a todos los que estaban involucrados en la muerte de Luis; aún así quedaron muchas incógnitas sin resolver, las cuales los fans esperan sean resueltas en la tercera temporada.

Lamentablemente, Netflix no dio más detalles de la tercera temporada de “Control Z”, ni sugirió una fecha tentativa de estreno.