Imperdible

Control Z: ¿Cuándo se estrena la Temporada 3 de la serie de Netflix?

Control Z estrena este 4 de agosto su segunda parte en Netflix; te decimos todo lo que sabemos de la esperada Temporada 3 de la serie

¿Cuándo se estrena la Temporada 3 de "Control Z", serie de Netflix?
¿Cuándo se estrena la Temporada 3 de "Control Z", serie de Netflix?Especial
Por:

“Control Z” se ha convertido una de las series mexicanas más populares del Netflix; pese a que la crítica la destruyó cuando recién fue lanzada, la producción fue vista por los fans y renovada para una segunda parte y su Temporada 3 ya es muy esperada.

La Temporada 2 de “Control Z” se estrena en Netflix este miércoles 4 de agosto y ha despertado emoción entre los fans, pues revelará el oscuro pasado de uno de los personajes más queridos.

La primera temporada de “Control Z” resolvió el misterio de quién era el hacker que exponía los secretos más ocultos de los protagonistas; sin embargo, todavía quedaron algunos cabos sueltos que podrían ser resueltos en esta segunda parte… o en la tercera.

¿Cuándo se estrena la Temporada 3 de Control Z?

“Control Z” es protagonizada por Ana Valeria Becerril, quien interpreta a Sofía, una joven antisocial con un gran sentido de deducción, que le permite leer a la perfección a las personas.

Se espera que la Temporada 2 muestre lo que pasó Javier, a quien balearon, y Natalia, quien perdió la droga y el dinero en una fiesta.

No obstante, seguramente la segunda parte de “Control Z” dejará incógnitas que serán resueltas en la tercera temporada.

La Temporada 3 de “Control Z” aún no ha sido anunciada por Netflix, pero debido a la popularidad de la serie los fans esperan que la plataforma la renueve de nuevo. En caso de ocurrir posiblemente se estrene en 2022.