Lo tunden por retrógrada

Destruyen a Eduardo Verástegui por decir que tembló por la despenalización del aborto en México

El actor Eduardo Verástegui aseguró que tembló en México por la despenalización del aborto; internautas lo destrozan sin piedad con memes

Destruyen a Eduardo Verástegui por decir que tembló por la despenalización del aborto en México
Destruyen a Eduardo Verástegui por decir que tembló por la despenalización del aborto en MéxicoEspecial
Por:

El actor Eduardo Verástegui fue destrozado en redes sociales, luego de que aseguró que el sismo que sacudió al país la noche de este martes ocurrió porque en México se despenalizó el aborto.

Fue a través de su Twitter que Eduardo Verástegui afirmó que el sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco ocurrió porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional la penalización del aborto.

En su mensaje, Eduardo Verástegui afirmó que el sismo fue producto de las lágrimas de México “por sus hijos que no nacerán”.

Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, escribió el actor.

Humillan en redes a Eduardo Verástegui

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y miles de personas criticaron a Eduardo Verástegui por sus palabras retrógradas y pensamiento de derecha.

Por si fuera poco, los usuarios dedicaron una avalancha de memes a la opinión de Eduardo Verástegui, e incluso pidieron que el actor fuera abortado, a sus 47 años.