¿Se perdió la libertad de expresión?, dice

Eduardo Verástegui cambia su foto en Twitter por una de Donald Trump, lo tunden

Internautas criticaron la acción del actor, quien se ha declarado como cristiano y antiaborto; Verástegui señaló que "Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas" a los haters

Eduardo Verástegui y Trump
Eduardo Verástegui y TrumpEspecial
Por:

Eduardo Verástegui incendió Twitter al cambiar su fotografía en dicha red social por la de Donald Trump, en respuesta a que la plataforma suspendió la cuenta del magnate por violar normas de comunidad. Acompañó el acto con un mensaje en que se lee: "¿Ya se perdió la libertad de expresión?".

El actor ha mostrado su apoyo incondicional a Trump en repetidas ocasiones, inclusive en septiembre pasado fue nominado por el magnate como integrante de la Comisión Asesora sobre “prosperidad hispana” durante su gestión.

La acción de Verástegui fue duramente criticada por los internautas, pues además recordaron que el actor se ha declarado como cristiano y antiaborto, práctica que él asegura “promueve la muerte”.

En respuesta a los señalamientos, Verástegui salió en Defensa de Trump y pidió a Twitter que cancele todas las cuentas de las personas proaborto, pues aseguró que incitan "la cruel violencia del asesinato de un bebé".

“Siguiendo sus reglas, Twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá", escribió.

"A los haters, Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota; mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen de odiar tanto, el odio les va hacer daño. #AmoryPaz", agregó.