Se vuelve tendencia 

¿Mhoni Vidente predijo el sismo? Esto fue lo que dijo (VIDEO)

Mhoni Vidente dio sus predicciones de septiembre y habló sobre los sismos, los huracanes, los volcanes y hasta los meteoritos; cada mes habla de lo que pasará

Mhoni Vidente habló de un fuerte sismo en sus predicciones de septiembre
Mhoni Vidente habló de un fuerte sismo en sus predicciones de septiembreFoto: Especial
Por:

La astróloga Mhoni Vidente se volvió tendencia en las redes sociales, tras el sismo, ya que los usuarios señalaron que ella predijo el temblor de este 7 de septiembre de 2021.

Cada que inicia un mes, Mhoni Vidente da sus predicciones con respecto a ese periodo y en las de septiembre habló del clima y sobre sismos.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre el sismo?

En su canal de YouTube Mhoni Vidente publicó sus predicciones de septiembre y habló sobre que se esperaba un sismo de magnitudes muy fuertes, incluso, mencionó, que éste marcaría un antes y un después de los mismo.

La astróloga dijo que se trataría de un sismo de 10 grados que ocurriría en la región de Indonesia, sin embargo, no habló específicamente de México.

Se avecina un mega terremoto, un sismo de dimensiones nunca registradas en el mundo entero. Se visualiza un mega sismo en varias regiones del mundo entero que va a salir de las regiones de Indonesia, casi 10 grados de intensidad

Mhoni Vidente

La astróloga dijo que este sismo al que ella se refiere sería algo catastrófico y que incluso cambiaría el eje de la Tierra. “Algo que marcaría un antes y un después de los sismos, se visualiza en Asia!”, dijo.

Mhoni Vidente también predijo huracanes y la caída de un meteorito en la región de Rusia, una región muy fría, mencionó.