Lo que prevé para el mes

¿Gran peligro? Mhoni Vidente predice sismo en México y caída de meteorito en febrero

Mhoni Vidente hizo sus predicciones de lo que se espera en febrero de 2021; prevé un sismo de gran magnitud para México

Mhoni Vidente hace sus predicciones para el mes de febrero
Mhoni Vidente hace sus predicciones para el mes de febreroFoto: Especial
Por:

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para el mes de febrero de 2021 y prevé un fuerte sismo para México, así como la caída de un meteorito cerca del territorio mexicano.

Como cada inicio de mes, Mhoni Vidente publicó un video en su canal de YouTube en el que hizo predicciones sobre distintos ámbitos como la política y la pandemia de COVID-19.

La astróloga señaló que la Carta del Sol le indica que el clima va a seguir azotando al mundo entero. Dijo que se espera más frío que en enero, por lo que recomendó a sus seguidores a seguir cuidándose de las bajas temperaturas.

Por otra parte, Mhoni Vidente dijo que se visualiza la caída de un meteorito para mediados de febrero en la región del Golfo de México. La astróloga señaló que no se espera nada grave y que solo se verá el destejo y dejará asombrados a quienes lo vean.

Mhoni Vidente recordó que este 2021 es el año del sismo y que se espera que ocurran varios en distintos países del mundo. “Este mes va a ser un detonante de sismo en todo el mundo, pero más en Centroamérica, México, Chile, Ecuador, Colombia, España e Indonesia”, dijo.

La astróloga reveló que para México se espera un temblor de entre 6.3 y 6.6 grados, sin embargo, señaló que solamente será un susto, ya que no traerá consecuencias graves.

En el ámbito de política Mhoni Vidente augura grandes cambios tras las elecciones en México y dijo que Donald Trump podría ir a la cárcel por un breve periodo de tiempo.