¿Será?

¿Se va a poner peor? Estas son las profecías de Nostradamus para el 2021

Los creyentes de Nostradamus afirman que se espera la continuación de la pandemia, hambruna y una crisis económica; también prevén un sismo devastador

¿Se va a poner peor? Estas son las profecías de Nostradamus para el 2021
Por:

Ante el agitado 2020, los usuarios se preguntan que nos deparará el destino para el próximo 2021, así que algunos cibernautas recurrieron a las profecías de Nostradamus para saber qué predijo para el próximo año.

El médico y adivino francés Michel de Notre Dame, mejor conocido en la cultura popular como Nostradamus, dejó unas cuantas profecías que, de acuerdo con los expertos en el arte de la adivinación, marcarían la historia de la humanidad.

De acuerdo con los textos de Nostradamus el panorama no se ve muy alentador para el próximo 2021.

“Pocos jóvenes, medio muertos para empezar, muertos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, todo el mundo se acabará”, se lee en el texto de Nostradamus.

Muchos de los seguidores del llamado profeta han mencionado que esta predicción se refiere a una pandemia o un virus, dicen que podría significar continuidad del COVID-19, sin embargo, por otro lado, existen otras personas que creen que podría tratarse de otro terrible virus que podría azotar a la humanidad de peor forma.

Según los expertos Nostradamus también habló sobre una crisis económica, debido a que los acontecimientos mundiales afectarían la economía del mundo y al orden de éste.

La crisis surgida a partir de la nueva normalidad por la pandemia golpearía principalmente a los países del tercer mundo, modificando para siempre la forma de vivir y las formas en que pueden generar ingresos.

Por si fuera poco, para Nostradamus el mundo no solo se verá afectado por la pandemia y la crisis económica, sino por una crisis alimentaria que podría llevar a la hambruna.

“Luego de que haya pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga”, se lee en sus textos.

Asimismo, Nostradamus habló sobre un fuerte sismo en América, específicamente en California, provocado por la Falla de San Andrés. Este sismo se esperaba que ocurriera también en 2020.

Sin embargo, no todos creen en lo que escribió Nostradamus, algunos consideran que en realidad escribía acontecimientos sobre su tiempo y lo hacía de forma metafórica para evitar persecuciones.