También prevé sismos

¿Va a ser peor? Mhoni Vidente predice una nueva pandemia en 10 años (VIDEO)

Mhoni Vidente revela sus predicciones para lo que se espera para el 2021 y los próximos años; dice que la pandemia de COVID-19 terminará en julio

Mhoni Vidente
Mhoni VidenteFoto: Especial
Por:

La astróloga Mhoni Vidente dio nuevas predicciones para lo que se espera para el 2021, entre lo que reveló fue la fecha en la que terminará la pandemia y los sismos que se esperan para el año en el mundo.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente realizó sus predicciones y aseguró que se vislumbra que el 2021 es el año en el que termine la pandemia.

De acuerdo con Mhoni Vidente se prevé que entre los meses de mayo, junio y julio se termine la pandemia. Aseguró que este virus no dio tregua, pero que sirvió para que la humanidad esté lista para una nueva pandemia y que podría ocurrir en unos 10 u 11 años más.

En ese sentido, la astróloga señaló que en el 2021 es el año de la madurez metal, tras la reflexión que nos dejó la pandemia.

Mhoni Vidente señaló que será el año de los sismos ya que se apresuró a decir que un movimiento telúrico magnitud 8.6 sacudirá Asia. Mientras que América experimentará un sismo de magnitud 7.7.

Asimismo, explicó que habrá tormentas solares en el mundo y los polos del planeta tendrán un importante deshielo a causa del cambio climático, pues aseguró que el verano será muy caluroso en todo el mundo con temperaturas de casi 50 grados. El agua va a ser el líquido vital del 2021, pues dijo que será lo más importante para la humanidad.