Visualiza el próximo año 

"Enero es el mes más grave": Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el 2021

Mhoni Vidente afirma que el mes más difícil de la pandemia será enero; prevé guerra y atentados

monki vidente
Mhoni VidenteEspecial
Por:

Estamos en la recta final del 2020, uno de los años en los que han ocurrido más acontecimiento que marcaron la historia. Ahora los usuarios se preguntan que nos depara el destino para el próximo 2021. Por eso Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para el siguiente año.

En un programa de televisión, la astróloga habló sobre lo que se espera para este 2021 y aseguró que en nuevo año es el “inicio del fin. El fin de ese virus, el fin de estar encerrados de ese alejamiento.

Mhoni Vidente dio esperanzas sobre la vacuna, dijo que será a finales de diciembre cuando comience a llegar a América Latina. Sin embargo, señaló que pese a la llegada de la vacuna las personas tienen que cuidarse y no bajar la guardia.

“Deben de cuidarse porque yo visualizo que enero va a ser un mes muy frío con temperaturas muy gélidas en todo el país y en casi todo el norte de todo el mundo. Ya salió la vacuna, pero si no se cuidan la repercusión va a ser en el mes de enero en cuestiones de contagios, es el mes más grave”, afirmó la astróloga.

Asimismo, habló de la Estrella de Belén que se podrá ver el próximo 21 de diciembre y afirmó que se trata del inicio de una nueva era espiritual. Mhoni Vidente también vaticinó atentados contra políticos, pues les ve "algo oscuro y la muerte los andará rondando” y guerras en Israel y Palestina.

Mhoni Vidente explicó que las plagas se volverán a hacer presentes. En este caso ranas o pescados "caerán del cielo" y esto será el comienzo de que "Luzbel quiere gobernar completamente el 2021".