Alarmante vaticinio acerca de Pati Chapoy

Mhoni Vidente hace predicción sobre el futuro de “Ventaneando”, ¿sale Bisogno?

En la recta final de 2020 Mhoni Vidente sigue sorprendiendo con sus predicciones; ¿qué le depara al programa en 2021?

Mhoni Vidente
Mhoni VidenteFoto: Especial
Por:

En la recta final de 2020 Mhoni Vidente sigue sorprendiendo con sus predicciones y ahora tocó el turno del programa “Ventaneando”, del cual hizo alarmantes vaticinios.

Y es que la adivina reveló qué le depara al programa que encabeza Pati Chapoy, que justo ahora se encuentra en el ojo del huracán, pues Daniel Bisogno fue suspendido por hacer comentarios ofensivos hacia Javier Ceriani.

“Esta carta me dice que Daniel Bisogno no va a salir de TV Azteca, sigue estando en esa televisora. Le vienen dando un programa, próximamente, los sábados. Definitivamente es uno de los consentidos del dueño o consentidos, también, del público”, aseguró la vidente durante una participación en el portal En el Radar.

Sin embargo, también dio a conocer un preocupante vaticinio, pues dijo que Pati Chapoy, quien ha sido titular de “Ventaneando” desde 1996, ya no estará más en el programa.

“Pati Chapoy se sale, definitivamente, del programa ‘Ventaneando’ por culpa de una enfermedad y va a decidir estar un tiempo lejos de la televisora”, indicó Mhoni.

¿Qué se sabe de Daniel Bisogno?

Recientemente la presentadora Martha Figueroa aseguró que el controversial conductor fue a buscar trabajo a Televisa.

“Resulta que aunque ahorita está suspendido, castigado, sin goce de sueldo, parece ser que ya le van a dar cuello. Y tan ya sintió Daniel que le van a dar cuello que entonces ya empezó a buscar contactos y a ver por dónde se le abre una puertita para pedir chamba en Televisa”, dijo la  peruana, en conversación con Pepillo Origel, sin revelar las fuentes de sus dichos.

AG