Así reaccionan sus fans

Ariana Grande revela las imágenes de su boda; así fue su vestido de novia (FOTOS)

Ariana Grande sorprendió a sus fans al mostrar su vestido de novia; fue diseñado por Vera Wang; la cantante compartió detalles de su boda

Ariana Grande revela las fotos de su vestido de novia
Ariana Grande revela las fotos de su vestido de noviaFoto: Especial
Por:

La cantante Ariana Grande reveló las fotografías de su boda con su esposo Dalton Gómez y causó revuelo al mostrar su vestido de novia.

Ariana Grande lució un vestido diseñado por la famosa modista Vera Wang, se trata de un vestido ajustado con un escote profundo en la parte baja de la espalda, además de un velo con un tocado de moño en la parte alta. Sobre el peinado, la cantante, fiel a su estilo, lució una media cola con una cabellera oscura.

En otra de las imágenes de la boda se puede ver a Dalton Gomez lucir un smoking negro y cargando a la joven cantante.

Así reaccionan en redes los fans de Ariana Grande

En redes sociales, los usuarios volvieron tendencia el nombre de Ariana Grande y compartieron en múltiples ocasiones las fotografías de la boda de la cantante y su ahora esposo.

Los fans aplaudieron el amor de la intérprete y aseguraron que luce más enamorada que nunca del agente de bienes raíces.

“Quiero que alguien me ame como dalton a Ariana”, “Estoy tan orgulloso de ariana. todo lo que ha pasado y por fin es feliz, se merece esto desde hace muchísimo tiempo”, fueron algunos de los mensajes de los fans.