Sorprende a fans

¿Quién es Dalton Gomez, el esposo de Ariana Grande? (FOTOS)

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez, luego de poco más de un año de relación; se conocieron mientras él le ayudaba a buscar una casa en enero de 2020

Dalton Gomez es el esposo de Ariana Grande
Dalton Gomez es el esposo de Ariana GrandeFoto: Especial
Por:

La revista People dio a conocer que Ariana Grande se casó este fin de semana con su novio Dalton Gomez, quien le propuso matrimonio en diciembre de 2020.

De acuerdo con la publicación Ariana Grande y Dalton Gomez tuvieron una boda muy íntima con tan solo 20 invitados, quienes los acompañaron en este momento tan importante.

“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante de Ariana Grande a People.

¿Quién es Dalton Gomez, esposo de Ariana Grande?

Dalton Gomez es un agente de bienes raíces de tan solo 25 años de edad y él y Ariana Grande se conocieron, porque la ayudo a la cantante a buscar una casa en enero del 2020.

Ariana y Dalton se enamoraron en ese proceso y fue hasta mayo del 2020 cuando confirmaron su relación en el vídeoclip de la canción que la artista tiene Justin Bieber.

Desde entonces no se han separado, incluso pasaron juntos la cuarentena por COVID-19. Se mudaron a Los Ángeles, en la casa que Ariana Grande tiene en esta ciudad de Estados Unidos, lo que les ayudó a fortalecer su relación y casarse en secreto este fin de semana.

Los fans esperan con ansias que pronto se den a conocer detalles de la boda, así como fotografías del vestido que Ariana Grane usó para unir su vida a Dalton Gomez.