Spoilers

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 9 de marzo?

Los atletas de Exatlón All Star 2023 compiten por la Supervivencia, para buscar alargar su permanencia en el programa; se prevé un duelo cerrado

Quién gana la Supervivencia de hoy en Exatlón All Star 2023
Quién gana la Supervivencia de hoy en Exatlón All Star 2023Foto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star 2023 se enfrentan esta noche en el primer duelo de la serie por la Supervivencia, para buscar su permanencia en el programa.

De acuerdo con los sitios de spoilers, el equipo de Exatlón All Star 2023 que gana la primera Supervivencia es el de los rojos, quienes vienen con más confianza después de haberse llevado la Villa 360.

Sin embargo, los fans de Exaltón All Star 2023 tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer a los verdaderos ganadores y todos los detalles de la competencia.

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star 2023?

Los atletas de Exatlón All Star 2023 salen al terreno de juego dispuestos a darlo todo, ambas escuadras están motivadas, por lo que se espera una competencia reñida.

Atletas de Exatlón All Star compiten por la Supervivencia
Atletas de Exatlón All Star compiten por la SupervivenciaFoto: Especial

Los azules ganaron la Triple ventaja el día de ayer en Exatlón All Star 2023, por lo que no pueden esperar a usar la recompensa que ganaron para salvarse en la Supervivencia.

Mientras que el equipo rojo ya no quiere perder a otro integrante más, además ganaron el premio relajante de la Batalla Colosal y tienen la medalla de Mati Álvarez, quien además es la Golden One de la semana.

La competencia de esta noche se llevará a cabo en el circuito del ferrocarril con un tiro de boleadoras.