Spoilers

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Villa 360 hoy 6 de marzo?

Los atletas de Exatlón All Star 2023 compiten por la Villa 360, antes la Fortaleza; hoy se juega por los Exapoints y se conocerá a la Golden One

Los atletas de Exatlón All Star 2023 compiten por la Fortaleza Villa 360
Los atletas de Exatlón All Star 2023 compiten por la Fortaleza Villa 360Foto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star 2023 arrancan la quinta semana del programa con la batalla por los Exapoints y por la Villa 360.

El ganador de la Villa 360, antes llamada Fortaleza, en Exatlón All Star 2023 fue el equipo rojo, quien revivió luego de venir de días difíciles y tras la salida de Omar Esparza. 

Algunos fans apostaban a que el ganador era el equipo azul, pero la estadística indica que cada que los rojos pierden un integrante regresan fortalecidos y por eso ganaron la Villa 360. 

Los fans de Exatlón All Star 2023 tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador del programa de hoy.

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star 2023?

Los atletas de Exatlón All Star 2023 competirán por los Exapoints y de acuerdo con los fans del programa esta competencia la ganarían los azules.

Además, hoy se entrega la playera Golden One, la cual se quedaría en el equipo azul en las manos de Marysol Cortés.

Asimismo, Keno Martell se salvó de la eliminación contra Omar Esparza al vencerlo en el duelo del domingo, sin embargo, para él el juego fue muy emotivo porque señaló que sintió el apoyo de todos sus compañeros del equipo, a quienes considera como una familia.