Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza Villa 360 hoy 17 de noviembre?

Los atletas de Exatlón México compiten esta noche por las medallas y por la Fortaleza Villa 360; sigue el conflicto en el equipo rojo

Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza Villa 360
Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza Villa 360Foto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten nuevamente por la Fortaleza Villa 360, el mejor lugar para vivir durante la temporada del programa.

De acuerdo con las filtraciones, el equipo que gana la Villa 360 de Exatlón México sería el rojo, pero se trata de información no confirmada, por lo que los fans del show tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Además de competir por la Fortaleza Villa 360, los atletas de Exatlón México van a competir por las medallas, las cuales les ayudan a conseguir una vida extra en los duelos de eliminación.

Los rojos parece que siguen en problemas, ya que sigue el pleito contra Estephanie Solís, pues ahora fue Yahel Castillo se lanzó contra su compañera.

Estephanie Solís ha tenido problemas para relacionarse con sus compañeros en esta temporada de Exatlón México, cabe recordar que ella ya participó en una temporada anterior, mientras que el resto de sus compañeros nunca habían estado en el programa.