Se acaba su ciclo

Exatlón All Star 2023: Ella es Melisa Ramos, la eliminada de hoy 26 de marzo

Melisa Ramos es la eliminada de hoy de Exatlón All Star 2023; tuvo un intenso duelo de eliminación contra Lino y Tzasna

Melisa es la eliminada de Exatlón All Star 2023 de hoy 26 de marzo
Melisa es la eliminada de Exatlón All Star 2023 de hoy 26 de marzoFoto: Especial
Por:

Este domingo un atleta de Exatlón All Star 2023 salió eliminado del programa, en esta nueva etapa en la que cada semana dos deportistas salen del reality show.

Este 26 de marzo la persona eliminada de Exatlón All Star 2023 es Melisa Ramos del equipo rojo, quien abandonó el programa tras un intenso duelo contra Lino y Tzasna. 

¿Quién es Melida Ramos de Exatlón All Star 2023?

Melisa Ramos de Exatlón All Star tiene 25 años y es originaria de Jalisco y su deporte es el futbol.

Ella es la guapa atleta que tuvo un rotundo éxito tras participar en la tercera temporada de Exatlón México. Melisa Ramos se convirtió en una de las concursantes más destacadas. La guapa futbolista enamoró a millones de televidentes con su belleza, destreza y múltiples habilidades deportivas, mismas que la llevaron a ganar el séptimo lugar en el reality show.

Melisa se enfrentó a grandes rivales como Mati Álvarez, Casandra Ascencio y Jazmín Hernández, quienes también arrasaron en cada uno de los demandantes circuitos. Tras su participación en Exatlón, la guapa Melisa se convirtió en una estrella de las redes sociales, donde actualmente cuenta con 281 mil seguidores en Instagram.