Lo que se sabe

Exatlón All Star: Así fue el accidente de Nataly Gutiérrez que la llevó al hospital ¿Sale del programa?

Nataly Gutiérrez de Exatlón All Star sufre un fuerte accidente durante el duelo de Supervivencia; la deportista fue hospitalizada

Nataly Gutiérrez sufre accidente en Exatlón All Star
Nataly Gutiérrez sufre accidente en Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Nataly Gutiérrez es una de las atletas de la nueva generación que se ganó su lugar en Exatlón All Star por su destreza en los circuitos, sin embargo, parece que su estancia en el programa corre peligro, ya que sufrió un fuerte accidente.

En el avance de Exatlón All Star se puede ver que durante el recorrido de uno de los circuitos Nataly se zambulle en el agua, pero no logra salir y cuando sus compañeros la sacan tiene el rostro lleno de sangre.

¿Qué le pasó a Nataly Gutiérrez de Exatlón All Star?

De acuerdo con las filtraciones, Nataly Gutiérrez de Exatlón All Star al momento de que se lanza al agua la deportista se golpea la nariz y se enreda con una cuerda que está en la zona de la competencia.

Los sitios de spoilers señalaron que Nataly tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia, tras el accidente.

Sin embargo, por el momento no se conocer el parte médico de la basquetbolista de Exatlón All Star, por lo que los fans tienen que esperar a que se transmita el episodio del viernes para saber cómo está la salud de la atleta. Tampoco se sabe si está en duda su continuidad en el programa debido al incidente.

KR