Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 22 de marzo?

Los atletas de Exatlón All Star compiten en la Batalla Colosal; los rojos siguen con problemas, los cuales se profundizaron con la salida de Zudikey

Hoy en Exatlón All Star se juega por la Batalla Colosal
Hoy en Exatlón All Star se juega por la Batalla ColosalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star compiten por el espectacular premio que ofrece la Batalla Colosal para consentir a los deportistas que dejan todo en cada circuito.

Los sitios especializados en spoilers de Exatlón All Star señalan que el equipo que ganaría la Batalla Colosal sería el azul, quien sigue con una buena racha desde la semana pasada.

Sin embargo, los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón All Star

  • Fortaleza – azul
  • Ventaja – azul

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

El equipo rojo de Exatlón All Star continúa con una evidente fractura, la cual parece que se hizo más profunda con la salida de Zudikey Rodríguez, Pato Araujo acusó que sus compañeros no dieron todo para poder evitar la salida de la velocista.

En el juego de esta noche de la Batalla Colosal los rojos acusan que los azules están haciendo trampa, lo que fue negado por Koke Guerrero.

Además, Evelyn destaca que en la competencia por las medallas ninguno de los rojos se levantó de la banca para darle ánimos a Mati Álvarez, por lo que siguen las diferencias en la escuadra escarlata.

KR