Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 21 de febrero?

Los atletas de Exatlón All Star compiten por la Fortaleza de la semana; habrá una pelea entre Koke Guerrero y Aristeo Cázares

Los atletas de Exatlón All Star compiten por la Fortaleza de la semana
Los atletas de Exatlón All Star compiten por la Fortaleza de la semanaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star compiten por la Fortaleza de la semana, pues es la estancia más cómoda y la más codiciada por los participantes del programa.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón All Star, el equipo que ganaría la Fortaleza sería el de los azules.

Sin embargo, no se ha confirmado dicha información, por lo que los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el programa esta noche.

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Los rojos ya comienzan con problemas Internos y es que durante el duelo de eliminación de ayer domingo en el que salió Duggan del programa, Ana Lago sintió que Heliud Pulido y Heber Gallegos la sacaban de la estrategia.

Heliud Pulido asegura que tanto Ana como Heber son sus amigos y que él queda en medio para que ninguno de los dos se sienta relegado.

Además, se viene una nueva pelea de rivalidad en Exatlón All Star. Koke Guerrero y Aristeo Cázares intercambian algunos reclamos durante la competencia, el “Hechicero del aire” le dice a Aristeo que solamente responde cuando Pato Araujo sale a defenderlo.

El tiro del circuito de hoy de Exatlón All Star pone en riesgo a los atletas de regalarle un punto a su rival, parece que La Bestia les otorga su punto a los rojos, pues se enoja y dice que él siempre tiene mala suerte.

KR