Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Medalla hoy 12 de abril?

Los atletas de Exatlón All Star vuelven a la competencia para conseguir la codiciada medalla que da vidas extra en los duelos de eliminación

Uno de los atletas se llevará la última medalla de Exatlón All Star
Uno de los atletas se llevará la última medalla de Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Después de la polémica que se generó en el último duelo de eliminación por las vidas extra, los atletas de Exatlón All Star regresan a la competencia para llevarse la codiciada medalla que les da vidas adicionales.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón All Star, la persona que se llevará la medalla de hoy es Evelyn Guijarro.

Sin embargo, los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador de hoy.

Así van los juegos de la semana en Exatlón All Star

  • Fortaleza – rojos
  • Ventaja – rojos

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Continúa la polémica por la vida extra que Mati Álvarez le entregó a Evelyn Guijarro en la eliminación de Exaltón All Star. Terminator asegura que no se arrepiente de lo que hizo, además de que Heliud refrenda su amistad con Mati.

Los azules regresaron al campamento, luego de haber perdido la competencia por la Fortaleza, además de que tienen que hacer una tarea extra.

Esta noche también se juega por la Batalla Colosal en la que se espera que el equipo ganador de Exatlón All Star haga un viaje de relajación a las playas de Punta Cana.

KR