Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 23 de marzo?

Los atletas de Exatlón All Star arranca la serie por la Supervivencia; atletas recibirán una sanción por romper reglas de seguridad del programa

Los atletas de Exatlón All Star se juegan su permanencia en la Supervivencia
Los atletas de Exatlón All Star se juegan su permanencia en la SupervivenciaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star vuelven a competir en los circuitos para buscar su permanencia en el programa en el primer duelo de la Supervivencia.

De acuerdo con los sitios de spoilers el posible ganador de la Supervivencia de Exatlón All Star sería el equipo rojo, sin embargo, se trata de información no confirmada, por lo que los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el show para conocer al ganador de hoy.

Así van los juegos de la semana en Exatlón All Star

  • Fortaleza – azules
  • Venta – azules
  • Medalla – Javi Márquez
  • Batalla Colosal – azules

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Los rojos de Exatlón All Star hablan sobre la presunta trampa que hicieron los azules en el juego de ayer, pues Pato Araujo señala que sus rivales colocaron el tótem muy a la orilla de la plataforma para que éste cayera más rápido.

Los rojos siguen con conflictos y es que esta vez Antonio Rosique anunciará una sanción para tres integrantes de la escuadra escarlata por “romper las reglas de seguridad” del programa.

Hasta el momento no se sabe oficialmente qué hicieron, pero de acuerdo con las filtraciones los atletas salieron de los límites del Exatlón All Star y al parecer como castigo recibirán puntuación menos en la tabla general de rendimiento.

KR