Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 24 de febrero?

Los atletas de Exatlón All Star compiten nuevamente por la Supervivencia para asegurar su lugar en el programa; los rojos tratan de salir de la mala racha

Hoy se juega la segunda parte de la Supervivencia en Exatlón All Star
Hoy se juega la segunda parte de la Supervivencia en Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star compiten en la segunda parte de la serie por la Supervivencia para asegurar su estancia en el programa una semana más.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón All Star, el equipo ganador será el azul, el cual mantiene su buena racha en el programa.

Sin embargo, los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el reality deportivo hoy para conocer al verdadero ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón All Star

  • Fortaleza – azules
  • Ventaja – rojos
  • Batalla Colosal – azules
  • Medallas – Heliud Pulido y Javi Márquez
  • Supervivencia – azules

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Los azules arrasaron ayer en la Supervivencia de Exatlón All Star, algo que tiene a los rojos preocupados. Los propios atletas de la escuadra escarlata señalan que no estaban concentrados y por eso perdieron.

Por su parte, Nataly Gutiérrez señaló que sus compañeras de equipo no quieren pasar a competir contra Evelyn Guijarro, pues al parecer le tienen miedo a la deportista.

En esta ocasión la competencia tendrá un difícil tiro final, en el que parece que todo lo van a dejar a la suerte, ya que Aristeo opta por lanzar con los ojos cerrados.

KR