Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 3 de febrero?

Este jueves continúa la serie por la Supervivencia en Exatlón All Star; los azules quieren otro rojo en el duelo de eliminación

Hoy se juega la segunda parte de la Supervivencia de Exatlón All Star
Hoy se juega la segunda parte de la Supervivencia de Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star ahora se enfrentan a más duelos de Supervivencia con el fin de asegurar su estancia en el programa.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón All Star, el duelo de la Supervivencia de hoy lo van a ganar el de mujeres las rojas y el de hombres los azules, pero la serie en general se la llevan los azules. 

Sin embargo, como no es información confirmada los fans tienen que esperar a que se transmita el programa esta noche para conocer al verdadero ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón All Star

  • Fortaleza – Azules
  • Ventaja – Rojos
  • Duelo de los Enigmas – Azules
  • Medallas – Aristeo y “La Bestia”
  • Supervivencia – Azules

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Esta noche se vuelve a jugar por la Supervivencia de Exatlón All Star, los azules prevén que los rojos salgan a competir con más garra, ya que se molestaron por haber perdido los enfrentamientos de ayer.

Javi Márquez se burló del berrinche de Pato Araujo por perder los dos duelos de la Supervivencia, ahora Ernesto Cázares asegura que los azules irán por un rojo más para que esté en la eliminación, ya que ya hay un rojo instalado en el duelo del domingo.

KR