Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 4 de febrero?

Los atletas de Exatlón All Star juegan  hoy el tercer duelo de Supervivencia; ya hay dos rojos instalados en la eliminación

Hoy se juega la tercera Supervivencia de Exatlón All Star
Hoy se juega la tercera Supervivencia de Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star compiten por la tercera Supervivencia de la semana, ya que cabe recordar que habrá cuatro sentenciados en el duelo de eliminación del domingo.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón All Star, la Supervivencia de este viernes la ganan los rojos, sin embargo, no se especificó si los dos duelos, el de hombres y de mujeres, o solo ganaron uno y se decidió en el desafío final como ocurrió ayer.

Sin embargo, los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón All Star

  • Fortaleza – azules
  • Ventaja – rojos
  • Medallas – Aristeo y La Bestia
  • Duelo de los Enigmas – azules
  • 1 Supervivencia – azules
  • 2 Supervivencia – azules

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Hoy se lleva a cabo el tercer duelo de Supervivencia de Exatlón All Star, los azules analizan que los rojos están frustrados ante las derrotas que han sufrido en los últimos días, sobre todo Mati, Heliud y Pato Araujo.

Los rojos sufren una “baja” y es que Natlay Gutiérrez tuvo un fuerte accidente en el circuito del Fin del Mundo, incluso la deportista fue llevada al hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. Los fans están preocupados por su continuidad en Exatlón All Star.

KR