Spoilers

Exatlón México 2023: ¿Quién gana el Duelo Internacional hoy 7 de diciembre?

Los atletas de Exatlón México 2023 se unen en un solo equipo para salir a competir en el Duelo Internacional contra Estados Unidos

Conoce al ganador del Duelo Internacional de Exatlón México 2023
Conoce al ganador del Duelo Internacional de Exatlón México 2023Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los atletas de Exatlón México 2023 salen a competir por la bandera nacional en un Duelo Internacional contra los atletas de Exatlón Estados Unidos.

De acuerdo con los spoilers, el equipo que gana el Duelo Internacional es el de Estados Unidos, por lo que los deportistas de Exatlón México 2023 no podrán vencer a sus rivales.

Sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para poder saber si es verdad que el equipo mexicano perdió, ya que en el avance del programa si se refleja que a los mexicanos no les va muy bien, pero cabe recordar que la edición de los avances es para confundir a la gente, por lo que todo podría pasar esta noche.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2023?

Los integrantes del equipo azul de Exatlón México 2023 continúan con sus problemas, ahora Macky González y Andrés Fierro tuvieron una fuerte discusión delante del resto de sus compañeros.

Andrés le reclama a Macky que no está integrada al equipo, pues le dice que cada que van a hacer la estrategia de juego ella se desaparece.

La atleta le responde que ella necesita su espacio porque no sabe si va a poder competir, pues tiene una dolencia que la está afectando, una lesión de juego.

Pero Andrés no se queda callado y le dice que están en el programa para salir a ganar y no para estarse preocupando por los demás.

Los deportistas se unen en un solo equipo para salir a pelear en el Duelo Internacional. Daniel Corral asegura que portar la playera de México en este juego le da la misma sensación como cuando sale a representar al país en los juegos olímpicos. 

De ser cierta la derrota mexicana, los spoilers señalan que Antonio Rosique quedó muy molesto por el resultado del juego. 

Daniel Corral de Exatlón México 2023
Daniel Corral de Exatlón México 2023Foto: Especial