Spoilers

Exatlón México 2023: ¿Quién gana la Villa 360 de hoy 4 de diciembre?

Los atletas de Exatlón México 2023 compiten por la Villa 360; así será el programa con el Exaball y la llegada de una nueva participante

Conoce al ganador de la Villa 360 de Exatlón México 2023
Conoce al ganador de la Villa 360 de Exatlón México 2023Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los atletas de Exatlón México 2023 regresan a las pistas de la competencia para luchar por la villa 360, luego de que este domingo salió eliminado un rojo.

De acuerdo con los spoilers el equipo de Exatlón México 2023 que gana al Villa 360 es el equipo rojo, quienes saldrán con mayor ímpetu y fuerza, luego de que Diego Balleza fuera el eliminado de esta semana.

Sin embargo, para conocer los detalles de la competencia por la Villa 360, los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el capítulo de hoy en la noche.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2023?

Previamente, los atletas de Exatlón México 2023 competirán en un duelo de Balón Mano o Exaball en donde se darán con todo, habrá enfrentamientos muy rudos que encenderán mucho más las rivalidades entre los competidores.

Luego la competencia se traslada hasta el circuito del Circo en donde se llevará a cabo el juego por la Villa 360, ahí los rojos buscan sacar a los azules de la estancia de, programa para poder regresar a la comodidad y descansar mejor en el reality show.

Sin embargo, los azules no se van a dejar, ya que vienen motivados porque lograron sacar al primer rojo de la temporada.

Por otra parte, el equipo azul tendrá un nuevo refuerzo, después de la llegada de David Juárez “LA Bestia”, ahora entrará una mujer para hacer frente al poderío de los rojo, en donde las leyendas de ese equipo están más consolidadas.

Mati Álvarez llora al enterarse de que la persona que entrará al equipo azul es una mujer, pues cree su gran amiga Evelyn Guijarro estará de regreso en el programa. Pero Terminator se llevará una gran sorpresa al descubrir quién es el verdadero refuerzo de la escuadra azul con la que tendrá que salir a enfrentarse.