Por fin llegó el premio

Exatlón México: Macky González recibe premio como ganadora de la 1ra temporada, 4 años después

Macky González recibió el trofeo de campeona de la rama femenil de la primera temporada de Exatlón México; fans celebran el reconocimiento

Macky González por fin es reconocida como campeona del Exatlón México
Macky González por fin es reconocida como campeona del Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Macky González fue reconocida en la gala de Exatlón All Star como la campeona de la primera temporada de Exatlón México.

Macky González fue a la final de Exatlón All Star para apoyar a sus compañeros que se disputan el título del mejor deportista del programa. Sin embargo, la atleta se llevó una sorpresa cuando Antonio Rosique dijo que se le entregaría el trofeo de campeona.

La máxima autoridad de Exatlón México señaló que Macky fue la mujer que destacó en aquella final en la que antes el único ganador era Ernesto Cázares.

Macky González es reconocida como campeona de Exatlón México

Macky González rompió en llanto cuando se le entregó el trofeo de ganadora de Exatlón México, la deportista dio un mensaje de apoyo a las mujeres y agradeció que se haya reconocido su esfuerzo, pese a que Ernesto era el favorito de los fans.

Los fans de Exatlón México llevaban años pidiendo que a Macky se le entregara su trofeo y esta noche aplaudieron el reconocimiento.

“Wow!!! Tarde pero seguro me encanta!”, “Me encanta que le den el reconocimiento que tanto se merece”, “Merecido porque lo luchó hasta el final!!!”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Exatlón México y de Macky González.

KR