Spoilers

Exatlón México: Conoce a los atletas confirmados para la quinta temporada

En total habrá 22 atletas en Exatlón México; vuelven deportistas de las anteriores temporadas como Keno Martell

TV Azteca lanzó el promocional con los participantes de Exatlón México
TV Azteca lanzó el promocional con los participantes de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La quinta temporada de Exatlón México está por comenzar en unas semanas y ya se están revelando los nombres de algunos de los atletas que participan en la nueva temporada.

Durante la transmisión de Survivor México de este domingo 25 de julio, se reveló un promocional en el que aparecen los rostros de algunos deportistas que vuelven a las playas de Exatlón México para la edición Guardianes vs Conquistadores.

¿Quiénes son los atletas confirmados de Exatlón México?

En las imágenes que se revelaron en el promocional se puede ver a David Juárez “La Bestia”, quien ya había sido confirmado desde febrero pasado, también aparecen Jahir Ocampo, Dan Noyola, Evelyn Guijarro, Alely Hernández, Javi Márquez, Marisol Cortés y Aristeo Cázares, sin embargo, esto causó conflicto entre los fans porque Aristeo está participando también en MasterChef Celebrity.

Por otra parte, la “Reina de los spoilers” reveló otros nombres que se suman a esta lista, de atletas que vuelven a Exatlón México y se trata de Keno Martell, también señala que Nataly Gutiérrez es una de las nuevas concursantes del programa. En total se serán 22 participantes en Exatlón México. 

Exatlón México se estrena el próximo 16 de agosto, a las 19:30 horas, a través de la señal del canal de Azteca Uno.