Lo que se sabe

Exatlón México: ¿Quién es Daniela Reza, refuerzo de los Guardianes? (FOTOS)

Los Guardianes de Exatlón México tienen una nueva integrante; se trata de la futbolista Daniela Reza; es originaria de Chihuahua

Conoce a Daniela Reza, refuerzo de Exatlón México
Conoce a Daniela Reza, refuerzo de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes de Exatlón México tienen dos nuevos refuerzos, un hombre llamado Germán Toledo, y una mujer llamada Daniela Reza, los dos jóvenes atletas llegaron tras la salida de Jahir Ocampo y para compensar a los lesionados rojos.

¿Quién es Daniela Reza, refuerzo de Exatlón México?

Daniela Reza llegó para reforzar el lado de las mujeres en Guardianes de Exatlón México. La joven tiene 21 años y es originaria de Chihuahua, el deporte en el que se desempeña es el futbol.

Estuvo en el equipo de Bravos de Juárez de manera profesional. A su llegada a Exatlón México la futbolista contó que a su familia le gusta el béisbol, sin embargo, de niña se unió al equipo de futbol que organizaron los niños de su edad y continuó en ese deporte hasta que llegó al equipo de Bravos.

Daniela Reza de Exatlón México en redes sociales

Daniela Reza de Exatlón México aparece en Instagram como @danielarezam y tiene más de 272 mil seguidores.

En dicha red social comparte imágenes de cuando jugada futbol, así como su gusto por la playa, el mar, en general los viajes.

La futbolista no da muestra en su Intagram si está en algún tipo de relación amorosa, solamente comparte imágenes de su día a día. 

KR