Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 20 de octubre?

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México compiten por los misteriosos premios del Duelo de los Enigmas; hay problemas en los azules por culpa de Ramiro

Los atletas de Exatlón México compiten en el Duelo de los Enigmas
Los atletas de Exatlón México compiten en el Duelo de los EnigmasFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en el misterioso Duelo de los Enigmas, en el que Antonio Rosique espera sorprenderlos con los premios escondidos detrás de las estrellas.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, el equipo que ganaría el Duelo de los Enigmas sería el de Guardianes.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador del juego de hoy.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Medallas en honor a Steph Gómez – Conquistadores
  • Velada Colosal – Conquistadores
  • Batalla Colosal – Guardianes

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Siguen los conflictos en el equipo de los Conquistadores de Exatlón México, esto porque Koke reveló que Ramiro deshizo la estrategia que tenían los azules para la Batalla Colosal, al momento de que eligió competir contra Jahir Ocampo en el circuito.

Hoy se podrá ver cómo le fue a los azules en la velada colosal en la casa de Antonio Rosique junto a su esposa, tuvieron una parrillada llena de risa y acrobacias.

Por el lado de los Guardianes de Exatlón México, los atletas están muy pendientes de lo que ocurre con Macky, pues Briseida reveló que van a mandar a su mejor tiradora contra Macky para evitar que de puntos.  

KR