Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmás hoy 30 de enero 2024?

Los atletas de Exatlón México compiten por el Duelo de los Enigmas; Ana Lago colapsa y los azules ven una oportunidad para aprovechar

Conoce al ganador de hoy del Duelo de los Enigmas en Exatlón México
Conoce al ganador de hoy del Duelo de los Enigmas en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los atletas de Exatleta México regresan a los circuitos para competir por el Duelo de los Enigmas, juego en el que todos buscan llevarse los asombrosos premios ocultos.

Los spoilers no revelaron al ganador, pero según los fans, el equipo que podría ganar hoy el Duelo de los Enigmas de Exatlón México es el azul, sin embargo, por estadísticas los ganadores sería los rojos, ya que vienen de una racha espectacular en la que han arrasado con todo, se ven fuertes, aunque todo puede pasar.

Los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer al verdadero ganador.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas rojos de Exatlón México están sintiendo la presión y es que Ana Lago lloró porque Andrea la escoge todo el tiempo para competir contra ella en los circuitos. La gimnasta está harta de perder todo el tiempo con Andrea.

Mientras que los azules se dieron cuenta de este colapso de Ana y están viendo como pueden aprovechar este momento de bajón de la deportista y así quebrar al equipo rojo. Además, cabe recordar que apenas este domingo la escuadra escarlata perdió a uno de sus pilares: Haber Gallegos, esto los puede unir más y hacer que los rojos se vuelven más imparables.

¿Por qué los azules de Exatlón México pierden tanto?

Nano Ilianovich dijo en entrevista con La Razón que el problema de los azules es que no tienen un buen líder. Para él debería ser Javi Márquez, pero él no se anima, mientras que Andrés es líder, pero le falta tacto.