Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza este 2 de septiembre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten por las comodidades de la Fortaleza; ¿La mantienen los azules o la recuperan los rojos?

Los Guardianes y Conquistadores compiten por la Fortaleza de Exatlón México
Los Guardianes y Conquistadores compiten por la Fortaleza de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se enfrentan por la Fortaleza este jueves 2 de septiembre.

Hasta el momento, los sitios de spoilers especializados en Exatlón México no han revelado al ganador de este juego, sin embargo, los fans ya hicieron sus apuestas y aseguraron que posiblemente la Fortaleza sea para los Conquistadores.

Los azules se enamoraron de la Fortaleza desde que la pisaron el domingo pasado, cuando acudieron para realizar la votación de los nominados a la eliminación de Exatlón México.

Por otro lado, los Guardianes están dejando atrás su mala racha con la llegada de los refuerzos de Antonio González y Paulina Martínez.

Así van los juegos de la semana 3 en  Exatlón México

  • Fortaleza – Conquistadores
  • Ruta de los campeones – Conquistadores
  • Enigmas – Conquistadores
  • Batalla Colosal – Guardianes 

Mario Orozco, el segundo eliminado de Exatlón México, dijo a La Razón que el problema que tenían los rojos era psicológico y una vez que cambiaran el chip serían imparables. Ayer recuperaron la confianza y en los próximos días pueden dar la sorpresa.

Por su parte, señaló que el éxito de los azules es que tienen a deportistas experimentados de Exatlón México como David Juárez “La Bestia” y Marysol Cortés.