Es basquetbolista

Exatlón México: ¿Quién es Antonio González el nuevo refuerzo de los Guardianes?

Antonio González llega como refuerzo con el equipo rojo de los Guardianes; es hermano de Ana Paula González exparticipante de Exatlón México

Antonio González llega a Exatlón México
Antonio González llega a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México reciben a dos refuerzos en los equipos y uno de ellos es Antonio González, quien llega a los Guardianes.

¿Quién es Antonio González de los Guardianes de Exatlón México?

Antonio González es conocido por ser el hermano de Ana Laura González, exparticipante de Exatlón México y novia de Misael “El Chino” Rodríguez.

El joven deportista es basquetbolista y en sus redes sociales comparte imágenes de su vida cotidiana. En un inicio, los sitios de spoilers señalaron que Antonio González entraría en lugar de Fernando Stalla, sin embargo, el atleta entrará en el equipo rojo y no en el azul.

Además del basquetbol, Antonio González de Exatlón México también siente una gran afición por el surf como su hermana Ana Laura, quien es surfista profesional.

¿Quién es la novia de Antonio González de Exatlón México?

A través de su cuenta de Instagram @antonio.rgv, Antonio González de Exatlón México comparte imágenes junto a su novia, una joven llamada Mariel, quien también difunde su amor por el basquetbolista en redes sociales.