Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 2 de diciembre?

Los atletas de Exatlón México compiten nuevamente por la Fortaleza; parece que hay pleito entre Nataly una de sus rivales

fortaleza de exatlon méxico
Los atletas de Exaltón México compiten por la FortalezaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten nuevamente por la Fortaleza, pues quieren vivir en la estancia con más comodidades en el programa.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, la Fortaleza se la ganarían los Conquistadores, sin embargo, no es información confirmada por lo que los fans tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Conquistadores
  • Ventaja para la Supervivencia – Conquistadores
  • 1 juego contra Colombia – Guardianes
  • 2 juego contra Colombia – Conquistadores

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Surgen nuevos problemas de rivalidad entre los rojos y los azules, Duggan de los Conquistadores de Exatlón México se queja de los gritos de Heber Gallegos durante el duelo contra los colombianos.

Por otra parte, los azules defienden la fortaleza, mientras que los rojos atacan, pues ninguno de los dos equipos quiere vivir en el campamento.

Parece que el duelo de la Fortaleza de Exatlón México estará lleno de polémica, pues se puede ver que Nataly está muy enojada y uno de sus compañeros trata de calmarla para que no se busque pleito con sus compañeras integrantes de los Conquistadores. 

KR