Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 29 de noviembre?

Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza; además de la casa, el equipo ganador se llevará una videollamada

Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza
Los atletas de Exatlón México compiten por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México inician la semana 16 con la batalla por la Fortaleza, en la que buscan quedarse con la mejor estancia del programa.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo que gana la Fortaleza sería el de Conquistadores.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Conquistadores de Exatlón México están cansados de la actitud antideportiva de los rojos. Yusef Farah y Ramiro Garza expresaron su descontento por los festejos de los Guardianes, pues sienten que lo hacen con burla y con falta de respeto.

Los atletas compiten por la Fortaleza y el equipo que gane no solo se queda con la casa, sino también tendrá como premio poder realizar una videollamada con sus seres queridos.

Tanya y Duggan fueron de las más afectadas tras darse a conocer el premio, por su parte los rojos también buscarán salir con todo para llevar el premio. 

KR