Quinta temporada

Exatlón México: ¿Quién es Ramiro Garza? Te decimos su estatura, deporte, novia...

El Exatlón México recibe a atletas nuevos como Ramiro Garza; es originario de Monterrey y está en el equipo de los Conquistadores

Ramiro Garza es integrante de los Conquistadores de Exatlón México
Ramiro Garza es integrante de los Conquistadores de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Ramiro Garza es uno de los nuevos atletas que se integró a Exatlón México y lo hizo en el equipo azul de los Conquistadores.

Ramiro Garza es originario de Monterrey, Nuevo León, tiene 26 años y su cumpleaños es el 24 de abril. Su deporte es Calistenia, ejercicio Funcional.

El participante de Exatlón México es productor e influencer y está especializado en temas como el desarrollo Personal, dinámicas sociales, estilo y etiqueta y grooming y skin Care.

¿Cuánto mide Ramiro Garza de Exatlón México?

Por el momento se desconoce cuál es la estatura de Ramiro Garza de Exatlón México, pero de acuerdo con el promedio de los participantes, puede medir entre 1.70 y 1.80 metros.

¿Quién es la novia de Ramiro Garza de Exatlón México?

A través de su cuenta de Instagram, Ramiro de Exatlón México comparte fotografías junto a personas importantes de su vida como sus amigos, compañeros de cuarto y su novia.

El joven deportista tiene un video en su perfil de la red social en el que muestra cómo sorprendió a su novia en otra ciudad. De acuerdo con la grabación, la novia del atleta es Renata. Sin embargo, las imágenes datan del 2019, por lo que se desconoce si todavía son pareja.