Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el juego contra Colombia hoy 24 de noviembre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se enfrentan por segundo día consecutivo a los atletas de Colombia; es una competencia de 3 equipos

Los atletas de Exatlón México se enfrentan a su segundo duelo contra Colombia de esta semana
Los atletas de Exatlón México se enfrentan a su segundo duelo contra Colombia de esta semanaFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten nuevamente en el duelo internacional contra los atletas de Colombia.

En este segundo enfrentamiento, nuevamente se lleva a cabo una competencia triple, pues los rojos y los azules no se unieron en un mismo equipo.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo que ganaría el juego contra Colombia sería el de los Conquistadores, significaría que repiten victoria contra los colombianos.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer a la escuadra campeona de hoy.

Así van los juegos de la semana de Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Duelo de los Enigmas – Guardianes
  • Medalla individual femenil – Nataly Gutiérrez
  • 1 Juego contra Colombia – Conquistadores

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Antes del duelo contra Colombia, los hombres de Exatlón México compiten por llevarse la medalla convencional varonil, la cual pueden cambiar por una vida en caso de ir al duelo de eliminación.

Los Conquistadores se dieron cuenta que existe una alianza entre los Guardianes y los colombianos en contra de ellos. Ambos equipos esperan que los azules pierdan los enfrentamientos.

La rivalidad entre los colombianos contra los azules va creciendo, ahora uno de los atletas apostó su cabellera en caso de que Jair Regalado le llegue a ganar, pues ambos traen pique desde la semana pasada.

KR