Conoce su trayectoria

Exatlón México: ¿Quién es Jair Regalado, nuevo refuerzo de los Conquistadores?

Los Conquistadores de Exatlón México tienen un nuevo refuerzo y se trata de Jair Regalado; es mejor amigo de Aristeo Cázares

Jair Regalado es el nuevo refuerzo de los Conquistadores de Exatlón México
Jair Regalado es el nuevo refuerzo de los Conquistadores de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Llegan nuevos atletas a Exatlón México y uno de ellos es Jair Regalado, quien se integra al equipo azul de los Conquistadores.

Jair es un joven que practica parkour y que se espera que tenga un alto rendimiento a lo largo de la competencia, ya que es el mejor amigo de Aristeo Cázares, por lo que posiblemente Aristeo lo estuvo preparando para que llegara a Exatlón México.

¿Quién es Jair Regalado de Exatlón México?

Jair Regalado es un gran apasionado de los deportes especialmente del parkour, en redes sociales comparte videos de sus hazañas en las que trema muros y hace espectaculares giros en el aire como todo una estrella de películas de acción.

Parece que otro de los deportes en los que se desempeña es la bicicleta de montaña, ya que en Instagram también comparte fotografías en bici en espectaculares paisajes naturales.

Debido a su gran preparación se espera que haga una buena mancuerna con David Juárez, La Bestia y con Koke Guerreros, quienes también son amigos cercanos de Ernesto y Aristeo Cázares, quieres ahora son leyendas del Exatlón México.

KR