Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia de este 12 de septiembre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se enfrentan en la Supervivencia para definir su permanencia en el programa

Los equipos de Exatlón México compiten por la Supervivencia
Los equipos de Exatlón México compiten por la SupervivenciaFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México compiten en la segunda ronda de la serie por la Supervivencia para pelear por su permanencia en el programa.

Los sitios de spoilers de Exatlón México revelaron que la Supervivencia de este domingo 12 de septiembre la ganan los GUARDIANES.

El equipo rojo ya está recuperándose después de tres semanas de mala racha, y esta será la primera vez que los Guardianes sacarán a un integrante azul, cabe recordar que los primeros tres eliminados fueron rojos.

¿Qué pasará en Exatlón México este 12 de septiembre?

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México tienen que enviar a tres hombres al juego de eliminación. En esta ocasión serán tres azules: Jonathan García, Ricardo “Loco” Arreola y Osirys López.

Los Conquistadores de Exatlón México están experimentando conflictos en su fase de adaptación, ya que al parecer, “Loco” Arreola está desestabilizando al equipo.

Según Macky el peleador tiene que adaptarse al equipo y no el equipo al estilo de él, además “Loco” Arreola volverá a recordar su tormentoso pasado en el que llegó a entrar al tutelar cuando era joven. 

¨Parece que ahora se cambian los papeles y serán los rojos los que comiencen a dominar en los próximos juegos que se presenten en Exatlón México. 

KR