Esto fue lo que dijeron

Exatlón México: ¿Hay conflicto entre Osyris y los Conquistadores? "Loco" Arreola y Kevin lo aclaran

Recientemente en redes surgió una polémica sobre un posible distanciamiento entre los Conquistadores y Osyris; los eliminados de Exatlón México lo aclaran

Loco Arreola y Kevin Cerda de Exatlón México hablan de lo que pasa con Osyris
Loco Arreola y Kevin Cerda de Exatlón México hablan de lo que pasa con OsyrisFoto: Especial
Por:

En redes sociales surgió una polémica en la que los fans de Exatlón México señalaron que el karma le cobró factura a los Conquistados en el Duelo de los Enigmas, ya que Osyris fue el único que se quedó con el gran premio, mientras que el resto del equipo solo obtuvo unas sandalias.

Los fans del programa señalaron que dicha situación fue “karma”, pues consideran que en otras ocasiones los azules han hecho a un lado a Osyris.

“¿Acaso fue el Karma?”, “El karma por envidiosos”, “El karma por envidiosos”, fueron algunos comentarios de los seguidores de Exatlón México.

Sin embargo, Ricardo “Loco” Arreola y Kevin Cerda, los recientes eliminados de Exatlón México aclaran que no existe ningún tipo de división entre los azules y que, por el contrario, Osyris es uno de los elementos que más destacan en el equipo.

Esto fue lo que dijeron los eliminados de Exatlón México

“Cuando ponen la cámara Osyris se ve un poquito más reservado, pero nos llevamos super bien todos adentro, hace muchas bromas y nos la pasamos riendo, hay muy buena química. En el juego como que Osyris se concentra mucho y se mete en su mundo, pero siempre está apoyando”, dijo Kevin Cerda en entrevista con La Razón.

Kevin de Exatlón México señaló que Osyris no se aparta, que al contrario, siempre está con el equipo. Considera que posiblemente se puede ver alejado en las competencias porque se concentra mucho en el juego.

 “Nunca lo sentí aparte, cuando perdía el punto, nosotros nos damos un espacio para calmarnos y Osyris se toma ese espacio para concentrarse, para visualizar el circuito. Cada quien tiene su ritual”, dijo.

Por su parte, Ricardo “Loco” Arreola de Exatlón México coincide en que Osyris sí está integrado al equipo y señaló que él se sintió identificado con el joven de 19 años por sus historias de vida son parecidas.

“Yo me identiciqué mucho con Osyris porque tenemos una vida algo similar, Osyris viene del barrio y yo también viví en el barrio, es un poco distinto. (Los demás atletas) tienen unas vidas distintas porque son mayores que Osyris, pero todos nos llevamos muy bien”, comentó “Loco” Arreola.

“Osyris es una gran parte en el equipo azul poque es el estratega, el organiza los entrenamientos y no hay persona que conozca más el Exatlón México que él”, dijo.