Una nueva leyenda

Exatlón México: Marysol Cortés es la ganadora del programa

Marysol Cortés es la campeona de Exatlón México en la rama femenil; logró el título tras imponerse a Zudikey Rodríguez

Marysol Cortés es la ganadora de Exatlón México
Marysol Cortés es la ganadora de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Marysol Cortés es la nueva campeona de Exatlón México, tras un duro enfrentamiento contra Zudikey Rodríguez.

Marysol Cortés demostró durante toda la temporada de Guardianes vs Conquistadores que tenía una gran habilidad en los circuitos, incluso supo cómo reponerse ante la adversidad, ya que Sol perdió a su abuelita estando en Exatlón México.

Sin embargo, la futbolista nunca se rindió y optó por quedarse dentro del programa, aunque en el fondo deseaba acompañar a su familia en este penoso momento.

Marysol Cortés de Exatlón México
Marysol Cortés de Exatlón MéxicoFoto: Especial

Marysol estuvo en la quinta temporada desde el día uno y se enfrentó a una leyenda del programa como lo es Zudikey Rodríguez, pero logró arrebatarle el título de la campeona de Exatlón México, ahora, ambas van por la revancha en Exatlón All Star.

¿Quién es Marysol Cortés de Exatlón México?

Marysol Cortés, conocida como “Million Dollar Baby”, es originaria de Guadalajara, Jalisco y tiene 24 años de edad, el próximo 2 de marzo cumplirá 25.

La disciplina en la que se desarrolla es el futbol, fue parte de la Selección Nacional Sub 20 en 2016 y campeona de goleo en copa Premier en el 2010, en ese mismo año fue campeona Copa Cordica Gol.

Sin embargo, Marysol Cortés de los Conquistadores de Exatlón México no solo se dedica al futbol, sino también al atletismo y logró el primer lugar en los 70 metros en 2015 y en quinto lugar nacional de atletismo en los 70 metros planos. También se ha desempeñado en el boxeo.

“Million Dollar Baby” llegó a Exatlón México en la tercera temporada en la que llegó a los últimos ocho puestos rumbo a la final y ahora se instaló en la final del programa en la quinta temporada del reality deportivo.

KR