Fans están preocupados

Exatlón México: Pato Araujo sufre brutal golpe en la cabeza y luce desorientado, ¿sale del programa?

Paro Araujo de Exatlón México se golpea la cabeza y termina en urgencias en el hospital; fans temen que tenga que abandonar el programa

Pato Araujo preocupa por terrible golpe en la cabeza en Exatlón México
Pato Araujo preocupa por terrible golpe en la cabeza en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Pato Araujo está en peligro, ya que el deportista sufrió un brutal golpe en la cabeza en Exatlón México, lo que tiene muy preocupados a los fans y a sus compañeros del programa.

Todo sucedió en el programa de hoy 17 de enero, durante uno de los circuitos, en la competencia del Duelo de los Enigmas.

El juego se llevó a cabo en el circuito naranja, cuando Andrea del equipo azul competía contra Ana Lago. Andrea se cayó desde lo más alto del circuito, por lo que sus compañeros se acercaron a auxiliarla.

Sin embargo, ella salió bien y se levantó rápidamente, así que la carrera se reanudó en seguida y fue cuando Pato Araujo sufrió el accidente.

Pato Araujo iba corriendo en la orilla del circuito, pues estaba coacheando a su compañera roja, él iba corriendo a un lado del circuito, sin embargo, no se fijó y se pegó en la cabeza con las estructuras de metal que sostienen los toboganes.

El Capitán Araujo de Exaltón México quedó tendido en el suelo y de inmediato sus compañeros se acercaron a auxiliarlo, sin embargo, la alarma aumentó cuando vieron que el deportista tenía la cabeza llena de sangre.

Rápidamente llegaron los paramédicos para revisarlo y aunque Pato Araujo señaló que se encontraba bien, se veía un poco desorientado por el brutal golpe que recibió.

Lo levantaron del piso y se lo llevaron en ambulancia hasta el hospital, pero por el momento no se ha dado a conocer su estado de salud.

Los fans de Exatlón México están muy preocupados por él, ya que el golpe que se dio fue muy serio.

¿Pato Araujo se va de Exatlón México por golpe en la cabeza?

Los seguidores de Exatlón México temen que Pato Araujo se vaya del programa, debido a que no pueda seguir compitiendo por las lesiones que le deje el golpe en la cabeza.

Los fans tienen fe de que Pato salga bien del doctor y se reincorpre a la competencia de manera normal.