Esto pasó

Exatlón México: ¿Pato Araujo tocó indebidamente a Macky González? VIDEO

Macky González y Pato Araujo tuvieron un momento de mucha tensión en el Exaball de Exatlón México; ella se quejó del rigor con la que marcó en el juego

Macky González y Pato Araujo, en pleito tras juego de Exaball en Exatlón México
Macky González y Pato Araujo, en pleito tras juego de Exaball en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

El programa de Exatlón México de hoy estará lleno de tensión y es que el pleito entre Macky González y Pato Araujo subió de nivel gracias al Exaball.

Macky González se queja de cómo se le acercó Pato Araujo

Todo sucedió en el juego de Exaball de Exatlón México, ya que éste es de mucho contacto físico, sin embargo, en esta ocasión la producción decidió que el juego fuera mixto, es decir, que en el mismo campo participaran las mujeres y los hombres.

Macky recibió un pase de uno de sus compañeros del equipo azul, cuando Pato Araujo se le acercó por atrás para bloquearle el paso a la deportista.

Cabe recordar que Pato Araujo es exfutbolista profesional y fue campeón con la selección de México sub 17 en Perú 2005. En su escuadra estaban Carlos Vela, Giovanni Dos Santos, entre otros.

En ese sentido, Macky González señaló que sintió que Pato Araujo la marcó como si ella fuera hombre, por lo que no le gustó sentir el rigor de la fuerza con la que el exfutbolista le impidió moverse de su lugar.

“Empecé a sentir el rigor de ser marcada por un hombre”, dijo Macly González. Asimismo, su compañero Andrés Fierro la defendió y señaló que Pato se equivocó de persona para hacerle un marcaje tan fuerte. Además recordó que pese a que le pidieron a Pato que se calmara él seguía alterado gritando: “Yo no soy Paulette”, ya que la semana pasada Macky tuvo un encontronazo con la deportista roja en el mismo juego de Exaball. 

¿Pato Araujo tocó a Macky González en Exatlón México? 

Según los fans, basados en el video del avance, consideran que Pato nunca la tocó de más, simplemente la inmovilizó para que no pudiera dar un pase a sus compañeros.  Sin embargo, otros fans aseguran que sí lo hizo apropósito y que se notó que fue con un grado de violencia. 

"Macky siempre tuvo el balón en el pecho, Pato nunca alzo las manos hacia arriba tocando sus pechos , juego es juego", "Regresen a Keno para que le de su medicina a Pato", "¿Qué onda con Pato? se nota a kilómetros que no le pasa Macky, pero se ve mal que se ponga así", "Pato es el típico macho que en cualquier momento le podría pegar a una mujer", fueron algunos de los comentarios de los fans.