Qué ver

La exitosa película dramática de Reese Witherspoon que ya está disponible en Netflix y te hará reflexionar sobre la vida

No te puedes perder de la maravillosa actuación de Reese Witherspoon, quien fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por esta cinta

"Alma Salvaje" es la película de Reese Witherspoon que no te puedes perder.
"Alma Salvaje" es la película de Reese Witherspoon que no te puedes perder.Especial
Por:

Después de una larga espera, ya está disponible en la plataforma de Netflix una película que en pocos días se transformó en una de las más vistas en la plataforma gracias a su impactante trama, la cual no te dejara perderle atención ni por un momento, sobretodo al saber que la cinta está basada en hechos reales.

La emotiva biopic se desarrolla en 115 minutos y narra la historia de una mujer que emprende un extraodinario viaje a través del cual buscar reconciliarse consigo misma al sanar heridas internas; por ello, esta cinta en profundamente inspiradora y vale la pena echarle un vistazo.

¿De qué trata "Alma Salvaje" con Reese Witherspoon?

Alma Salvaje es una película estadounidense del género dramático biográfico de 2014, la cual se basa en el libro escrito por Cheryl Strayed llamado Salvaje, el cual es un libro memorial de su experiencia personal; en 1995, Cheryl emprende un viaje de más de 1800 kilometros en soledad, a través del Sendero de la Cresta del Pacífico, tras años de problemas con el sexo y las drogas y después de sufrir el desmoronamiento de su vida personal.

La película le valió a Witherspoon una nominación al premio Oscar por Mejor Actriz. La cinta obtuvo nominaciones a los Globos de Oro, BAFTA, Satellite Awards y WGA. De este modo, la cinta definitivamente es un material que no te puedes perder si tienes acceso a la exitosa plataforma de streaming.

Póster de "Alma Salvaje".
Póster de "Alma Salvaje".Especial

La película es perfecta para hacerte tener una perspectiva diferente de tu vida, por lo cual es ideal para los días en los que necesitas un poco de animos, pues de seguro la cinta te hará sentir con más energia y con ganas de superar cualquier cosa que sientas que te detiene a llegar a tu máximo potencial.

Reparto de "Alma Salvaje"

  • Reese Witherspoon como Cheryl Strayed
  • Laura Dern como Barbara “Bobbi” Grey
  • Thomas Sadoski como Paul
  • Michiel Huisman como Jonathan
  • Gaby Hoffmann como Aimee
  • Kevin Rankin como Greg
  • Earl Brown como Frank
  • Mo McRae como Jimmy Carter
  • Keene McRae como Leif
  • Cliff DeYoung como Ed