Imperdible

Los extraños: ¿De qué trata la exitosa película de terror de Netflix?

"Los extraños" es la película de Netflix tendencia del momento; te decimos de qué trata y por qué deberías de verla

Los extraños: ¿De qué trata la exitosa película de terror de Netflix?
Los extraños: ¿De qué trata la exitosa película de terror de Netflix?Especial
Por:

El fin de semana ya está aquí y es el momento ideal para disfrutar de una muy buena película, la cual en esta ocasión es cortesía de Netflix. Se trata de “Los extraños” y nadie puede dejar de hablar de ella por ser terrorífica y llena de suspenso.

“Los extraños” es escrita y dirigida por Nathaniel Martello-White y es estelarizada por Ashley Madekwe, quien interpreta a Neve, una chica con una vida que parece ser perfecta, en un suburbio estadounidense privilegiado en el que disfruta con su familia, hasta que un hombre y una mujer que no conoce comienzan a observarla.

Ella se encuentra con estos dos individuos en cada momento y en los lugares menos inesperados, lo cual incrementa con el tiempo y hace que ella se vuelva loca, lo cual incremente porque ella es la única persona que los ve.

Además de Ashley Madekwe, conocida por su papel de la detective Eudora Patch en la primera temporada de “The Umbrella Academy”, también actúan en “Los extraños” Justin Salinger, Michael Warburton, Caroline Martin, Bukky Bakray, Jordan Myrie, Samuel Small y María Almeida.

“Los extraños” se ha vuelto muy popular por la mordaz crítica que hace a las clases altas y privilegiadas, y porque analiza con detalle la manera en la que una vida aparentemente perfecta se puede desmoronar en un instante. Ya la puedes ver en Netflix.