Imperdible

Oscar 2023: ¿Dónde ver "Los Fabelman", la película de Steven Spielberg favorita a ganar?

“Los Fabelman” es una de las películas favoritas para ganar en los premios Oscar 2023; te decimos dónde la puedes ver

Oscar 2023: ¿Dónde ver "Los Fabelman", la película de Steven Spielberg favorita a ganar?
Oscar 2023: ¿Dónde ver "Los Fabelman", la película de Steven Spielberg favorita a ganar?Especial
Por:

Los premios Oscar 2023 están a nada de celebrarse, por lo cual los fans están armando las quinielas para apostar qué filme se va a llevar la estatuilla a Mejor Película, y entre las nominadas está “Los Fabelman”, una de las máximas favoritas.

“Los Fabelman” es dirigida por Steven Spielberg, cineasta legendario que también se encargó de escribir el guion de la película junto con Tony Kushner, con quien trabajó en la célebre “West Side Story”.

La historia de “Los Fabelman” se centra en la vida de Sammy Fabelman, un niño de Arizona que es hijo de una excéntrica artista (Michelle Williams) y un pragmático padre (Paul Dano), que busca formar su identidad a través de las películas que ve.

¿Dónde ver "Los Fabelman"?

No obstante, no todo es una historia feliz de los suburbios blancos privilegiados de Estados Unidos, pues un oscuro y devastador secreto familiar amenaza con acabar su estilo de vida.

En el elenco también se encuentran figuras como Gabriel LaBelle, Seth Rogen, Julia Butters y el legendario cineasta David Lynch, quien aceptó participar en la película a cambio de que le dieran su vestuario dos semanas antes del rodaje y que en su camerino hubiera una bolsa de Cheetos todos los días.

“Los Fabelman”, la cual es considerada como “una carta de amor al cine” por muchos críticos, puede verse actualmente en los cines de México. Además, en EU ya está disponible en la plataforma Apple TV+.