¿Trabajos tóxicos?

Joker 2: Revelan que actores y extras son forzados a trabajar sin descanso y que ni al baño los dejan ir

Extras revelaron que durante los rodajes de “Joker 2” se les impide ir al baño; agregaron que tampoco les dan agua para que no les den ganas de hacer necesidades fisiológicas

Joker 2: Revelan que actores y extras son forzados a trabajar sin descanso ¡y que ni al baño los dejan ir!
Joker 2: Revelan que actores y extras son forzados a trabajar sin descanso ¡y que ni al baño los dejan ir!Especial
Por:

“Joker 2” es una de las películas más esperadas y las expectativas se hicieron más altas cuando se liberó la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn. No obstante, todo apunta a que esa foto era una cortina de humo para tratar de ocultar que los actores y extras de la película están siendo víctimas de explotación laboral y tratos inhumanos.

Diversas personas le dijeron a TMZ que las filmaciones de “Joker: Folie à Deux” están siendo igual de nefastas que la situación laboral de muchos trabajadores de la industria restaurantera y de los medios en México.

De acuerdo con lo reportes, en las últimas semanas a los actores y extras se les está haciendo trabajar sin descansos e incluso se les estaría negando poder ir al baño, pues se considera que eso quita tiempo.

Incluso se reveló que se les prohibiría tomar agua, pues eso haría que fueran al baño con mayor frecuencia.

Entre las historias que se compartieron destaca una de un extra que tenía muchas ganas de ir al baño mientras la producción acomodaba las cámaras, pero para que le diera permiso el asistente del director le tenía que explicar por qué era una emergencia.

También los extras señalaron que escucharon a otro asistente de dirección quejarse de que la gente iba al baño, señalando que eso era una estrategia para no trabajar.

Finalmente, TMZ dio a conocer que el Sindicato de Actores recibió una queja formal por el ambiente que se vive en los rodajes de “Joker 2”.