No te la pierdas

Joker 2: Esta es la perturbadora FOTO de Joaquin Phoenix en el rodaje de la secuela

Se filtró la primera foto del rodaje de Joker 2; la imagen de Joaquin Phoenix es realmente perturbadora y revela algo de la historia de la secuela

Filtran foto del Joker 2
Filtran foto del Joker 2Foto: Especial
Por:

El Joker fue una de las películas más exitosas por lo que ahora los fans esperan con ansias la segunda parte, protagonizada por Joaquin Phoenix.

El director de la película Todd Phillips dio a conocer una perturbadora primera imagen de Joaquin Phoenix en el primer día de rodaje de la película.

En la fotografía se puede ver al actor que interpreta al Joker recostado, con el rostro lleno de crema de afeitar; mientras, vemos que lo rasuran. Además, Phoenix aparece extremadamente delgado y con la mirada perdida.

"Día 1. Nuestro chico. #Joker", escribió el cineasta en la descripción de la fotografía que ha causado revuelo en las redes sociales.

Entre las sorpresas que tendrá la nueva película del Joker es que aparecerá el personaje de Harley Quinn interpretado por la cantante Lady Gaga.

¿Cuándo se estrena Joker 2?

La película llevará por nombre “Joker: Folie à Deux”, que hace referencia a un término en francés utilizado en psicología, el cual se traduce como "locura de dos", lo cual deja claro que Harley Quinn será de suma importancia en la trama.

“Joker: Folie à Deux” se estrenará el próximo 4 de octubre de 2024, posiblemente en cines.